Vive A Las Afueras De Madrid

El 31 de marzo de 2012, Benzema firma un bello gol ante el C. A. Osasuna, emulando al histórico delantero Marco Van Basten. La lista FIFA 100 representa la opinión del exfutbolista Pelé sobre los mejores futbolistas vivos (activos o retirados) al momento de ser revelada la lista por FIFA el 4 de marzo de 2004. Los nombres seleccionados no están ordenados de acuerdo a un ranking, sino agrupados de acuerdo a su nacionalidad.

Que la propia organización no disponga de requisitos o normas a la hora de la elección, sino que dispone que sea la libre elección del jurado según su propia opinión y criterios la que debe designar al merecedor del premio, camisetas de futbol americano baratas suscita con mayor o menor medida cierta polémica.

Mañana miércoles, en Valdebebas, se le realizarán nuevas pruebas para tener una opinión médica más concreta. Una de las principales funciones de estos jugadores es la tarea de enganchar al resto del equipo con los atacantes por medio de la contundencia en la conducción del balón por el medio campo. Al igual que el volante de enlace una de las principales funciones de estos jugadores es la tarea de conectar (para no decir enganchar) al resto del equipo con el ataque, por medio de la buena conducción del balón, por lo mismo, se les puede catalogar de Tetraquartista. Esto porque no hay mejor manera de cuidar un resultado que tener la pelota. Para lograr que un volante de creación pueda responder a las expectativas es necesario que ellos se puedan adueñar de la pelota para quitar el medio campo al rival, por tanto deben contar con mucha técnica, conducción y regate para de esta manera puedan sobrellevar las férreas marcaciones en su paso por entre las defensas.

Era la última carta de un equipo que no encontró la manera de hacer daño a los de Valverde. Históricamente, el jugador que llevaba el número 7 era el llamado interior derecho o volante mixto, que cumplía funciones de recuperación y también de creación de juego. En lo futbolístico, el conjunto blanco gana a un jugador polivalente, que maneja bien las dos piernas, tiene capacidad de adaptación y puede combinar tanto en largo como en corto. Si su equipo gana 2-0 en el segundo tiempo, el mediocampista organizador querrá quitarle velocidad al juego y dormir la pelota con toques cortos laterales o hacia atrás.

Si su equipo gana 2-0 en el segundo tiempo, el 10 querrá quitarle velocidad al juego y dormir la pelota con toques cortos laterales o hacia atrás. Allí podrá intentar un remate desde afuera, abrir el juego hacia las bandas para generar centros sobre el área, o desnivelar con gambetas o regates. Mayormente este tipo de volantes son jugadores rápidos, con muy buena conducción de balón y con habilidad para retenerlo en la subida, también debe tener algo de marca y por supuesto debe ser buenos para enviar centros cruzados sobre el área rival.

Como un ejemplo reciente de este tipo de jugadores podemos nombrar a David Beckham, quien fue uno de los mejores jugadores de la historia tirando «centros a la olla» desde las bandas. Por último, este tipo de jugadores no cumple funciones de creación y no porque carezcan de habilidades técnicas, sino que al recuperar el balón para su equipo, debe buscar posiciones de resguardo y alerta por si se vuelve a perder la pelota.

Por lo anterior, se habla de la existencia de dos perfiles de volantes de salida, los distribuidores a distancia que busca alimentar a la delantera con pases largos creando ataque desde posiciones defensivas y protegidas, y los distribuidores de media cancha que reparten balones con pases cortos por la mitad del campo a modo de aduana del equipo, lateralizando y protegiendo el balón y haciendo progresar al equipo desde posiciones defensivas hasta el ataque.

Sin embargo, Ancelotti afirmó que su jugador «lo tiene todo» para triunfar en su equipo, pero le pidió paciencia. Como agregado a su juego sería ideal que un jugador como este tenga buen remate de distancia e incluso llegue al gol.

El volante mixto es por tanto un jugador ideal para equipos con disposición defensiva. En sí, el volante de contención y el volante de corte son mediocampistas defensivos, sin embargo uno juega en zona y el otro juega marcando hombre a hombre, por tanto este último es un jugador ideal si lo que se busca es un fútbol agresivo que imponga presión al rival para acorralarle en su campo. Muchas veces el volante de enlace es indispensable en la media cancha cuando su propio equipo juega muy contenido y se hace necesario ceder la creación de juego a un solo jugador que a sí mismo sepa distribuir aprovechando el despliegue y desdoblamiento de su equipo.

Debe improvisar el fútbol ingeniar y crear el juego a modo de director técnico dentro de la cancha. De los mejores defensas de medio campo de la historia destacan José Leandro Andrade en los años 30 y Duncan Edwards ya de los últimos «half back» a principio de los años 60. En el fútbol brasileño de buen toque de balón destacan Marinho Chagas y Everaldo en los 70, que fueron grandes lateral volante. Es esto lo que los diferencia del lateral volante que «gira» desde el costado hacia el centro aportando claridad y distribución a la elaboración de radio corto.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de fútbol baratas personalizadas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.