Kylian Hazard – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

El Real Madrid sacó adelante el partido de Vallecas ante el Rayo con un gol de Benzema a falta de seis minutos en un partido que jugó mejor en la primera parte y que se le complicó en la segunda, pero que pudo resolver con una conexión entre Vinícius y Benzema cuando todo parecía que se le escapaban dos puntos. Concluyó con la mejor defensiva (22 goles), equipo con menos derrotas (1), mejor equipo visitante (44 puntos), y mejor subcampeón en la historia de las máximas ligas europeas.

wallpapers hd for mac: Barcelona Football Club Logo Wallpaper HD Lyanco (Southampton) ha recibido una falta en la zona defensiva. 35’Falta de Mohamed Salah (Liverpool).35’Fikayo Tomori (Chelsea) ha recibido una falta en la zona defensiva.34’Falta de Georginio Wijnaldum (Liverpool).34’Andreas Christensen (Chelsea) ha recibido una falta en la zona defensiva.33’Fuera de juego, Chelsea. Ya en el 41 el Madrid consiguió marcar por medio de Casemiro pero la alegría solo le duró hasta que el VAR revisó la jugada y detectó una triple falta: un pase en fuera de juego, un empujón a Catena y por si fuera poco dio la impresión de que el brasileño se había ayudado con la mano antes del remate. 22’Franco Vázquez (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.18’Fuera de juego, Sevilla. Ante el Sevilla ya no pecó con su furia. La victoria permite a los blancos adelantar al Sevilla en nueve puntos a la espera del derbi sevillano de mañana domingo en el Sánchez Pizjuán.

La biancocelesti, segundo equipo nueve puntos detrás de la Juventus, con ocho partidos restantes (siete victorias y un empate) consiguió una remontada similar a la padecida por el AC Milan el año anterior, aprovechando la caída de la Juventus. La victoria, con un Benzema autor de un doblete y una asistencia, permite al Madrid dormir líder empatado a puntos pero con un partido más que el Atlético, que juega este jueves en el Metropolitano ante el Huesca. Hay que darle tiempo», explicó, reconociendo el hándicap físico que arrastra el británico. 20:56 🎙️ LUIS ENRIQUE en Movistar | «Seguramente esta Liga va a estar mucho más disputada de lo que pensamos».

20:54 🎙️ ENRIQUE CEREZO | «Siempre venimos a ganar. Tenemos el ansia de ganar en el Bernabéu». 20:37 🎙️ SIMEONE | «El Real Madrid sabe que somos competitivos y que no tendrá un partido fácil». 20:31 🎙️ ANCELOTTI | Sobre la importancia del duelo, explicó que «son tres puntos, pero hay un componente emocional». Debutó con la sub-17 francesa el 27 de octubre, jugó contra Chipre los 80 minutos y derrotaron al rival por 4 a 0. Su siguiente encuentro fue contra Inglaterra el 30 de octubre, jugó desde el principio pero fue reemplazado y perdieron 3 a 1. A pesar de la derrota clasificaron a la Ronda Élite como segundos de su grupo con 6 puntos, en primer lugar quedaron los ingleses que ganaron los 3 encuentros. El delantero centro francés cabeceó un centro de Vinicius desde la banda izquierda y amplió la distancia de la Real, que ya ganaba 1-0 después de que su compatriota Ferland Mendy abriera el marcador seis minutos antes.

Esta temporada, Benzema suma 44 goles y 14 asistencias en 44 partidos entre todas las competiciones, muy por delante de los 19 goles de Vinicius y los 12 de Marco Asensio, los otros dos máximos goleadores del Real esta temporada tras él.

21:23 EL GOL | Pase filtrado de Asensio por Vinicius en la derecha que remata de volea Benzema con una clase increíble para batir a Oblak. En esta ocasión, Dituro acertó el lanzamiento de Benzema a su derecha. Benzema engañó a Dituro con un lanzamiento por el centro de la portería. 1’Remate fallado por Jordan Henderson (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.87’Falta de Lionel Messi (Barcelona).87’Divock Origi (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.86’Ivan Rakitic (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.86’Falta de Sadio Mané (Liverpool). El tanto fue un mazazo para los Reds, que salieron sin algunos de sus habituales y que se lanzaron con más cabeza que orden en busca del empate, pero que al borde del descanso, en una acción de contragolpe, vieron como el austríaco Andreas Weimann (m.41) ponía el 0-2 en el marcador.

Para la segunda parte Tuchel sentó a Kanté, y Christensen y puso en acción a Ziyech y a Kovacic. Esta vez, el colegiado vio penalti en una acción de Murillo sobre Rodrygo que también provocó las quejas de los locales. La primera pena máxima del encuentro se pitó en el minuto 19 tras un contacto de Nolito sobre Militão que los jugadores gallegos entendieron insuficiente para señalar penalti.

La principal curiosidad tiene que ver con los dos jugadores que han dominado todos los ránkings en la última década; Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Su mejor marca en LaLiga databa de la temporada 2015-2016, en la que el francés llegó a los 24 goles. En la temporada 2014-15 Courtois regresó al Chelsea. El partido no pudo empezar peor para el Chelsea.

Tenemos que mejorar, se nos complicó el partido pero la reacción fue muy buena. Reaccionó rápido con un trallazo de Azpilicueta pero Courtois voló para negarle el gol que hubiera metido muy pronto al Chelsea en el partido. En los primeros 45 minutos el balear tuvo el gol en sus botas por tres veces; en dos de ellas chutó muy bien, la otra fue un tirito, y Zidane evitó el gol las dos ocasiones. Sin tiempo para saborear la parada, cinco minutos después, en el 68, el Celta vio como González Fuertes volvió a señalar los once metros por una supuesta falta de Kevin sobre Mendy.

En la segunda parte, el Celta empató en los primeros minutos gracias a un gol de Nolito y cerca estuvo de ponerse por delante, pero fue entonces cuando la polémica volvió a ser protagonista. El partido del Real Madrid en Balaídos ante el Celta estaba marcado en el calendario de los blancos, decisivo para el desenlace de la Liga, y pasará a la posteridad por los tres penaltis pitados a favor del equipo madridista, dos de ellos anotados por Karim Benzema, que significaron el triunfo del equipo madridista (1-2) ante un equipo gallego indignado. El primer gol de ‘KB9’ en la Real se remonta al 29 de septiembre de 2009, durante la 3ª jornada de Liga ante el Xerez, cuando el francés acababa de aterrizar en la capital española procedente del Olympique Lyonnais. Tras una doble parada de Courtois a Trejo y luego a Álvaro García llegó el gol del Madrid en la mejor combinación de los blancos en todo el partido, ya en el 84. Benzema metió un balón complicado a Vinícius; este, ante Zidane, se la devolvió para marcar el francés a puerta vacía el gol de la victoria.

En un día en que los blancos no tienen partido ni Benzema es noticia, el 13 veces ganador de Roland Garros sorprendió con un mensaje en las redes sociales pidiendo el galardón que premia cada año al mejor del mundo. Es ya como si se hubieran ido del club. En el Inter de Milán han pensado que el Real Madrid es un club vendedor después de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Desarrolló la mayor parte de su carrera entre el Olympique de Marsella y la Juventus de Turín, con los que se proclamó campeón de Europa en 1993 y 1996 respectivamente. A. C. Milan – Juventus F. C., 1 ocasión. El partido ganó pronto en emoción porque el Madrid se fue arriba y el Rayo encontró ocasión de tirar contras muy rápidas.

Modric, en el partido ante el Shakhtar. El único que no da síntomas de fatiga y quedó comprobado en la victoria ajustada contra el Shakhtar. Desaprovechó el viento de cola y comenzó un lamentable recorrido que amenaza su participación en la próxima Copa de Europa. En 1980 fue subcampeón de la Copa Intercontinental y de la Supercopa de Europa.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.