Courtois: «Parece Que Ganamos Por Los árbitros, Pero No Es Así»

a man in white shirt holding a clipboard while in the van Ante las bajas por decisión técnica (Benzema, Courtois y Vinícius) y las forzadas (Modric por sanción, Alaba por lesión), Ancelotti apostó por una mezcla de titulares y suplentes con la intención de mantener un once competitivo.

LA ULTIMA PALABRA 19 MAYO 2022 - ¿HOY SE ACABAN LAS ASPIRACIONES DEL AMÉRICA? Será el próximo sábado en París, con el estadio de Saint-Denis como escenario, y ante un Liverpool que todavía tiene que jugar este domingo su partido de Liga: Nada más y nada menos que con el campeonato en juego.

United vencería 3:0 en el partido de vuelta en Old Trafford. Eso, además, de la vuelta de jugadores importantes como Toni Kroos, sancionado ante el Getafe, Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Al portero le gusta la norma que anula el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate: «Cambia un poco, como vimos ante el PSG. Sabíamos que tras su gol (el 0-1) con el 2-1 íbamos a la prórroga. Es un buen cambio, en mi opinión». Con el trofeo doméstico ya alzado, el belga descansa en estos últimos partidos a la espera de la final europea y la alternativa bajo palos es para Andriy Lunin, un portero que cuando fue fichado en su día se valoró como una gran apuesta de futuro. El brasileño se refirió también a la final que les enfrentará al Liverpool en París el próximo 28 de mayo: “Desde ahora estamos pensando en el Liverpool.

Tremendo partido el que ha cuajado el brasileño. ↑ El partido de vuelta de la eliminatoria entre Inter de Milán y Ajax se disputó el 14 de marzo para evitar el incumplimiento de la normativa de la UEFA que prohíbe la disputa de dos partidos en un mismo estadio en la misma jornada europea, ya que el Inter comparte estadio con el Milan, quien también jugaba la vuelta de su eliminatoria como local.

Esta es la primera temporada desde 1998-99 (la última temporada en la que se jugó la Recopa de Europa) en la que hay tres competiciones UEFA en liza: Liga de Campeones, Liga Europa y la recién creada Liga de Conferencia. En cuanto a la Liga de Campeones de la UEFA, fueron los mismos jugadores los incluidos en la lista de la mejor plantilla del año UEFA de 23 jugadores. Ahora parece que el Barça va a ganar la Liga y que nosotros no valemos nada, pero sabemos que no es así. En el resto del bombo de Champions hay un ‘coco’ clarísimo, el Benfica, el rival al que todos quieren y quien hechó al Barça en la fase de grupos. Pero también quiso acordarse del Barça en un día de tanta alegría para los blancos. Los dos campeones nacionales, reconocidos entre sí con un doble pasillo, firmaron la paz en un pacto de no agresión que terminó con más aplausos en el centro del campo.

Marcelo fue abrazado por sus compañeros como lo hicieron con Isco, que también contó con unos minutos en la segunda parte en lo que fue un adiós sin confirmación, y Ancelotti también saltó al campo al final del choque para agradecer el «compromiso» de la grada.

Will Hughes intentó un pase en profundidad pero Troy Deeney estaba en posición de fuera de juego.56’Falta de Dejan Lovren (Liverpool).56’Troy Deeney (Watford) ha recibido una falta en campo contrario.55’Falta de Fabinho (Liverpool).55’Ismaila Sarr (Watford) ha recibido una falta en la zona defensiva. Asistencia de Matt Ritchie.20’Remate fallado por Matt Ritchie (Newcastle United) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.16’Andrew Robertson (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.16’Falta de Ayoze Pérez (Newcastle United).13’¡

Asistencia de Thomas Lemar.Empieza primera parte.0’Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. El portero valoró su temporada cuando se le preguntó si junto a Benzema era el mejor del equipo: «Al final, es el papel que me toca. Un portero hoy en día no solo es importante para parar, también tiene que ayudar al equipo. Ha habido partidos en los que no he participado tanto pero un equipo que gana títulos necesita un buen portero. En Vigo en la segunda parte, salvo el gol, no tiraron a puerta pero mis dos paradas de la primera ayudaron a ganar».

La acción, eso sí, anulada por escasos centímetros del mediocentro brasileño. Ningún equipo de la Premier podrá fichar o lograr cesiones aunque, eso sí, los clubes extranjeros sí que podrán ‘pescar’ allí hasta el 31 de agosto. Con este resultado, el conjunto de los ‘Gunners’ es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Liverpool continúa como líder de la Premier League. El Arsenal ganó 2-1 contra el Liverpool durante el encuentro disputado este miércoles en el Emirates Stadium.

El entrenador del Arsenal dio entrada a Ceballos, Willock, Aubameyang, Maitland-Niles y Kolašinac por Torreira, Lacazette, Nelson, Cédric Soares y Saka, mientras que el Liverpool dio luz verde a Minamino, Keïta, Origi y Shaqiri por Oxlade-Chamberlain, Firmino, Salah y Wijnaldum. El Arsenal afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Tottenham Hotspur por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Liverpool no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Burnley. El Mónaco dio al traste con las ilusiones al millonario proyecto del Zenit San Petersburgo, que volvió a fracasar. Courtois no quiso mojarse sobre si el sistema del equipo: «Es el mister el que decide. Algún jugador pueda dar su opinión o el mister preguntarle, pero elige el entrenador». Esa fue la última réplica de un Betis que se gustó en el Bernabéu, donde ya acumula cinco visitas sin perder, todo un récord al alcance de muy pocos, ante un Real Madrid que no dejó de intentarlo para ir a París con un mejor sabor de boca, sobre todo Benzema, que estuvo cerca también en el tiempo de prolongación.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.