¿Cómo Van Esos Nervios?

19:40 Minuto 53.- TARJETA AMARILLA: Oier (Osasuna). El Osasuna solo destaca por Herrera, su espectacular portero. En dicho partido alcanza la cifra de 1000 partidos como profesional. Desde entonces han surgido múltiples rumores de que se irá con alguno de los mejores equipos que se encuentran en Europa y parece que el PSG quiere poner su pie en la puerta, y asegurar al astro con una cifra multimillonaria. A comienzos de julio de 2010, los rumores lo situaban muy cerca de fichar por el Schalke 04 alemán. Raúl jugó su primer partido oficial con el equipo alemán en la Supercopa de Alemania el 7 de agosto de 2010, también ante el Bayern de Múnich y siendo derrotados esta vez por los bávaros 2-0, impidiéndole de esta manera ganar su primer título oficial en Alemania. El 19 de noviembre de 2011 se enfunda por primera vez el brazalete de capitán del club alemán en la victoria por 4-0 frente al Núremberg, en el que además marca un gol y da un asistencia.

Primera temporada en el Schalke 04: Campeones de Copa. Europa. En la temporada 2020-21 continuó dirigiendo al filial Castilla, que integró a varios de los campeones juveniles para fomentar su progresión. El 20 de junio de 2019 se le oficializó como entrenador del equipo filial junto a Alberto Garrido, militante entonces en la Segunda División «B». En 1956 consigue su primer ascenso a Tercera División después de proclamarse campeón de su grupo. En el torneo doméstico, concluyen el campeonato en tercera posición, a 6 puntos del campeón y clasificándose para la edición de la Liga de campeones asiática de 2015. Las participaciones de Raúl son más escasas, ya que sufre diversas lesiones que le hacen perderse gran cantidad de partidos. En 2015 su equipo logró el Campeonato de Invierno, trofeo honorífico al club con mejores resultados de la primera mitad de la competición regular.

El 6 de enero de 2013, durante el parón navideño de la Liga de Catar y la competición de las Selecciones de Golfo en la Copa del Golfo, el Al Sadd juega un amistoso contra el Schalke 04 en casa que pierde 2-3 y ocurre por primera vez en la carrera profesional de Raúl que se enfrenta a un equipo del que ha formado parte. Es zurdo. Destacan en él sus piernas arqueadas, factor que debería haber sido un impedimento para su desarrollo profesional. Su madurez y mentalidad ganadora fueron evidentes desde su debut a los 17 años, siendo factor importante en el rol de liderazgo que desempeñó en el Real Madrid durante sus años de capitán. Era considerado un jugador inteligente, instintivo, de mentalidad ganadora y muy efectivo, algo que avala el hecho de que haya sido el máximo goleador de la historia del Real Madrid durante 7 años, y el máximo goleador de la Liga de Campeones hasta que fue superado en 2014-15, en ambas ocasiones por Cristiano Ronaldo.

Consulta también los horarios y resultados del resto de encuentros de la jornada, la clasificación y las estadísticas de pichichi y máximo asistente de la Champions League. Los primeros dos encuentros en la historia de la Copa Mundial tuvieron lugar simultáneamente el 13 de julio, fecha en la que Estados Unidos se impuso a Bélgica por 3:0, mientras que Francia superó a México por 4:1. El primer tanto de la competición fue anotado por el jugador francés Lucien Laurent. El primer tanto del ‘7’ fue una nueva muestra de su instinto goleador, recibiendo un pase en el área pequeña y batiendo al meta rival. Tras su retirada siguió viviendo en Nueva York donde ejerció como Embajador Global de LaLiga.

El 9 de diciembre de 2014 es presentado como nuevo jugador del New York Cosmos por las siguientes dos temporadas. Llegamos al mes de diciembre y el delantero francés sigue sin renovar, con lo que se mantiene la esperanza de que el fichaje sea posible.

El 19 de abril de 2012 anunció en rueda de prensa, junto a Clement Tönnies y Horst Held (presidente y mánager del Schalke 04, respectivamente) que abandonaría la disciplina del conjunto germano al término de la temporada. El 13 de mayo de 2012 se anuncia su fichaje por el equipo catarí. No obstante, el 17 de mayo de 2014, obtendrían el torneo copero más importante del país, la Copa del Emir, eliminando en cuartos de final al Al-Arabi SC por 2-0 y al Al-Gharafa SC en semifinales por 2-1. En la final, Raúl conseguiría abrir el marcador y obtener el campeonato, con un resultado de 3-0 ante el Al-Sailiya SC.

El 11 de mayo de ese mismo año, alcanzan la final de la Copa del Emir de Catar tras superar al Lekhwiya SC 3-2 en las semifinales del torneo. El equipo pasó por varias jornadas de pésimos resultados, e incluso recibió una de las mayores goleadas de su historia, al ser aplastado por el Cruz Azul por marcador de 0-5 el 28 de agosto de aquel año, justo el día del aniversario número 51 del club universitario. 8 ‘ Agarrón de Juan Cruz para evitar la contra y se lleva la primera amarilla del partido. Se pierde así su primera fase final desde que debutara con la selección. El penalti que falló en el último minuto con un 2-1 en contra, ya en la fase final de la misma, contra Francia, en cuartos de final.

En dicha competición, aún en disputa, supera la primera fase, de grupos, tras la victoria en casa de la última jornada, disputada el 23 de abril de 2014 frente al Al-Ahli FC por 2-1. Con este triunfo decisivo, acceden a la fase de octavos. En la final, a pesar de conseguir un gol, cayeron derrotados por 2-1 frente al Al-Rayyan. En el año 2009 se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, superando a Alfredo Di Stéfano durante el transcurso del encuentro frente al Real Sporting de Gijón disputado en El Molinón, partido en el que anotó un doblete. En el tercer encuentro que disputó con el Schalke 04 en Liga de Campeones ante el Hapoel Tel Aviv, consiguió marcar 2 goles que le convirtieron en el máximo goleador de la historia de las competiciones europeas con 69 goles, igualando primero y superando después a Gerd Müller y a Filippo Inzaghi.

Dominaba también el juego aéreo habiendo siendo el máximo anotador de cabeza en activo de la Liga española. Sufre una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y la misma le aparta casi 5 meses de los terrenos de juego y le hace perder parte de la velocidad. Después, Denis Suárez trató de poner un centro desde la derecha, pero Chust cortó. Intocable parece ser el joven lateral zurdo procedente del Paris Saint Germain Lucas Digne, con Manolas y De Rossi en el eje de la zaga, mientras que un consolidado centro del campo estará formado por Keita, De Rossi y el belga Nainggolan.

Según ha apuntado ‘Het Nieuwsblad’, no son pocas las opciones que se le presentan al internacional belga. 20:35 🚑 BAJAS CELTA-ATLÉTICO DE MADRID | Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pierde a Yannick Carrasco «por un cuadro digestivo», según informó el club, para el partido de hoy contra el Celta de Vigo en Balaídos. Según la Asociación Europea de Clubes fue una decisión tomada por razones políticas, debido a que Infantino contentaría así a su electorado, más que por razones deportivas. Sin capacidad para realizar grandes desembolsos por el escaso margen que les deja el límite salarial, el acuerdo con CVC podría ser clave, ya que un 15% de lo que reciban los clubes está destinado a fichajes.

Al margen de la selección absoluta, fue subcampeón de la Eurocopa Sub-21 en 1996, tras caer en los penaltis ante Italia, habiendo concluido el encuentro con empate a 1, siendo el gol de España conseguido por Raúl.

Para la selección de fútbol de España ha jugado, desde 1996, los Mundiales de 1998, de 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y las Eurocopas de 2000 y 2004. Ha marcado 5 goles en los 3 Mundiales que ha jugado. El 6 de septiembre de 2006, día en el que España perdió contra Irlanda del Norte en Belfast, y poco después de alcanzar las 100 internacionalidades con la selección, Raúl deja de entrar en los planes del seleccionador, Luis Aragonés. También fue excluida por muchos años la Unión Soviética, dado el carácter comunista de su gobierno (lo que fomentó la creación de un cordón sanitario de estados anticomunistas para evitar la propagación de la revolución bolchevique) y por el tardío reconocimiento diplomático de los vencedores de la Primera Guerra Mundial hacia el gobierno de Moscú (reconocimiento que sólo llegó poco antes de 1930), con la consiguiente pérdida de prestigio de la SDN.

Final de la primera parte de la prórroga. En el campeonato de la liga de la temporada 06-07 Raúl recupera gran parte de sus prestaciones en el juego del equipo y contribuye marcando goles decisivos que ayudan a la consecución de la trigésima liga para el Real Madrid y la quinta en el palmarés particular de Raúl.

El 15 de noviembre de 2015, anunciadas con antelación la retirada de Raúl y también la de su compañero de equipo Marcos Senna tras el partido, se consigue la victoria por 3-2 frente al Ottawa Fury, con tres goles de Cellerino a quien Raúl le dio la asistencia en el tercero, ganando de esta manera el campeonato de la NASL.

Destacan sus actuaciones en la Eurocopa 2000, cuando pese a caer en cuartos de final, fue incluido en el «Equipo Ideal» y en el Mundial 2002, donde cayó eliminado en cuartos de final tras un polémico arbitraje, siendo dos goles anulados, camisetas de fútbol baratas mujer que privó a España de alcanzar las semifinales. En el partido de ida de los cuartos de final, disputado frente al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza contribuye a la victoria de su equipo 2-5, marcador que deja muy encarrilada la eliminatoria.

Aquí hay más información sobre camisetas de futbol baratas chile eche un vistazo a nuestra página web.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.