Atlético De Madrid – Barcelona

Dani Carvajal highlights Liverpool's weak factors - nbaaddiction Fue suplente ante el Liverpool FC en Anfield y titular frente al Anderlecht. Los 22 triunfos en 111 partidos en Primera logrados por los verdiblancos ante el conjunto catalán llegaron siempre en temporadas diferentes. El 22 de diciembre de 2012, en el encuentro de liga contra el Málaga, Mourinho alcanzó 400 partidos como técnico de Primera División, con un balance de 282 victorias, camisetas baratas real madrid 79 empates y 39 derrotas. Así, durante la temporada 2000-2001, se hizo cargo del Benfica, como sustituto de Jupp Heynckes en la cuarta jornada de la super liga portuguesa. Inter a la Ciudad del Vaticano, donde rezó durante unos minutos en la Capilla Sixtina, para posteriormente comprar treinta crucifijos distintos que regaló a jugadores y empleados del club. Mourinho identificó rápidamente a los jugadores que podrían ser la espina dorsal de la alineación perfecta para el Oporto: Ricardo Carvalho, Costinha, Deco, Dmitri Alenichev y Postiga. También se estableció la obligación de poner el nombre y/o apellido en el dorsal de cada jugador y se amplía el número de sustituciones permitidas durante el partido de 2 a 3 para cada equipo.

Liverpool FC su Twitter: "Dominant from our Reds tonight! 💪. El día 12 de septiembre, con la disputa de la tercera jornada, sumó su partido número mil como entrenador. Históricamente la marca se ha significado siempre en su disputa con Adidas calzando a grandes estrellas del fútbol como Pelé, Maradona o Cruyff. El club logró imponer la marca de 64 juegos consecutivos sin derrota, destronando el récord del Liverpool impuesto entre 1978 y 1981. Sin embargo, el inicio de temporada no fue tan fuerte como los dos años anteriores.

El 3 de marzo de 2019, en el partido debut de Brendan Rogers como entrenador, Vardy marca nuevamente al frente del Watford FC, logrando el éxito de ser el jugador que ha marcado el primer gol del Leicester con Ranieri, Shakespeare, Puel y Rodgers. El partido de su debut se celebró el 15 de noviembre de 1964, enfrentándose al GVAV Groningen. ↑ a b «Gutiérrez hizo su debut oficial en triunfo del Twente». El equipo logró un total de 86 puntos de 102 posibles, lo cual era un récord para la Liga portuguesa desde la introducción de la regla de tres puntos por triunfo. El 8 de noviembre, gana al Liverpool en partido de liga. La postemporada culmina con el máximo evento de la NFL, el partido del Super Bowl, que precisa de planificación, programación e implementación exhaustivas, siendo necesario recibir las candidaturas de los equipos y las ciudades que aspiran a figurar como sedes con varios años de anticipación.

De esta manera el Chelsea pierde una liga en la cual ha ganado ambos partidos a sus dos rivales por el título, demostrando el potencial del equipo y evidenciado los problemas que presenta el equipo ante los equipos más débiles. El 21 de noviembre, en el encuentro contra el Manchester City de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Mourinho llega a los 100 partidos en la Champions League, siendo el quinto entrenador en ser centenario y el técnico más joven en conseguirlo (49 años), superando a Ancelotti (51 años). El 26 de octubre gana al Manchester City de Guardiola en partido de copa de la liga inglesa, avanzando a cuartos de final. El 15 de enero, en el partido de ida de cuartos de la Copa contra el Valencia, Mourinho llega a los 600 partidos como entrenador, con un balance de 406 partidos ganados, 119 empatados y 75 perdidos.

Soberbio partido del ‘Fideo’, que fue una pesadilla constante para la defensa de Brasil. Así, Mourinho cierra su tercera temporada en el equipo blanco con una Supercopa de España como balance, en lo que el técnico portugués considera la peor campaña de su carrera.

Su tercera temporada en el club blanco arrancó ganando la Supercopa de España el 29 de agosto de 2012, al Barcelona con un resultado global de 4-4, ganando por la regla del gol de visitante (3-2 en la ida y 2-1 en la vuelta jugada en el Bernabéu).

↑ Juan Cruz (22 de agosto de 2010). «José Mourinho: «En el fútbol lo arriesgo todo. En lo personal, riesgo cero»». El 11 de agosto de 2019 se unió a la cadena de comentaristas Sky Sports. ↑ Juan Manuel Díaz (23 de julio de 2019). Sport, ed.

↑ Marca, ed. (1 de julio de 2013). «Paulinho ficha por el Tottenham». ↑ David Caballero (21 de julio de 2021). «Messi, Neymar, Iniesta y Piqué, estrellas de eFootball». El 19 de abril de 2021 fue destituido como entrenador de los «Spurs», que en aquel momento ocupaban la 7ª posición en la Premier League, habían sido eliminados en octavos de final de la Europa League y habían llegado a la final de la Copa de la Liga.

El Oporto perdió la Copa de Portugal ante el Benfica en mayo de 2004, pero dos semanas después Mourinho ganó el trofeo más importante a nivel de clubes en Europa, la Liga de Campeones, con una victoria de 3-0 sobre el Mónaco en el Arena AufSchalke en Gelsenkirchen, Alemania. El Real Madrid fichó entre otros a Mesut Özil y Sami Khedira, jugadores destacados de Alemania en el Mundial 2010, y al argentino Ángel Di María.

El 22 de octubre, gana al equipo alemán Schalke 04 en partido de Champions jugando como visitante, consiguiendo Mourinho su primer triunfo oficial en Alemania como entrenador. Cuatro días después marcó el primer tanto en el minuto 85 en el triunfo por 2 a 0, ante el Atlético de Madrid, que sentenció el título de Liga. Para principios de diciembre de 2004, el Chelsea se encontraba en la cima de la tabla de la Liga Premier y lograba avanzar a la segunda fase de la Liga de Campeones. Hacia el final del partido, Mourinho sufrió una llamada de atención por un juez de línea por incitar a los seguidores del Liverpool luego de que el Chelsea empatara el marcador. El 7 de diciembre de 2011, el Real Madrid derrotó al Ajax con un marcador de 3-0. Con este partido se llegó a la conclusión de la fase de grupos de la Liga de Campeones con seis victorias.

El guion del partido parece claro: el Manchester City apostará por la posesión, mientras que el Atleti esperará rezagado su oportunidad para meterle mano al equipo de Guardiola. 12′ Presiona en campo contrario el Atlético y consigue que el City pierda la pelota. El 24 de enero de 2015, es eliminado en dieciseisavos de final de la Copa por el Bradford City. A pesar de todas las turbulencias, Mourinho ganó nuevamente la Copa de la Liga (Carling Cup) venciendo al Arsenal en la final disputada en el Millenium Stadium. El 30 de agosto, gana al Everton 3-6 en partido de liga jugado en el Goodison Park. El club había eliminado anteriormente al Manchester United, al Olympique de Lyon y al Deportivo de La Coruña, y solo perdió un partido contra el Real Madrid en la fase de grupos. Liga de Campeones que enfrentó a Real Madrid y Olympique de Lyon, el 18 de octubre de 2011 en el Estadio Santiago Bernabéu.

La final se jugó el 26 de febrero, la cual finalmente ganó el Manchester United tras derrotar al Southampton 3-2 en el estadio de Wembley, ganando así Mourinho su título número 24 como entrenador. De esta manera, Mourinho ha superado todas las eliminatorias de cuartos de final de la Champions que ha disputado. 17 partidos en todas las competiciones, récord del club. El 23 de agosto, en el partido West Brom-Chelsea (2-3), Mourinho alcanza los 300 partidos con el Chelsea, con un balance de 196 ganados, 65 empatados y 39 perdidos.

De esta manera, encabezó la tabla de la Premier League la mayor parte del tiempo, pero no logró coronarse definitivamente hasta el partido contra uno de sus mayores rivales: el Manchester United. Mayor asistencia media de espectadores en una temporada: 23.154 espectadores por partido (temporada 2000-01; 18 equipos). Es en esta época donde conoce a Josep Guardiola, que una década más tarde se convertiría en su mayor rival deportivo como entrenador. Entre 1959 y 1964, el club disfrutó una época de bonanza, que culminó con la tercera plaza en Liga, el Trofeo Carranza y su primera participación en la Copa de Ferias.

Como rival tuvo en aquella ocasión al Real Unión de Irún, uno de los grandes del fútbol español de la época. 13:25 ❌ La Real Federación Española de Fútbol (RFEF)informó ayer la creación de una «Comisión de Crisis» para tratar la posible suspensión de partidos este fin de semana ante el temporal de frío y nieve que azota todo el país, y a la cual invitan a la Liga de Fútbol Profesional. Guardiola en sus primeros 17 partidos en la liga española.

El 3 de abril, gana el partido de Champions contra el Galatasaray por un resultado de 3-0, llevando el Madrid 22 partidos seguidos marcando en Champions League, igualando la segunda mejor racha de la historia de la Liga de Campeones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.